El rapero Lil Uzi Vert, causó revuelo en las redes sociales a principios de este año al dar a conocer que incrustó quirúrgicamente un diamante en su frente, pues bien, vuelve a ser noticia pero esta vez por contar que la joya fue arrancada por fans durante un concierto.
El cantante de 26 años, se presentó en el festival Rolling Loud, en Florida, Estados Unidos; durante el concierto se lanzó al público para que lo cargaran en hombros y fue ahí que le arrancaron el diamante.
En una entrevista para TMZ, el cantante contó que para obtener la joya de 24 millones de dólares y realizarse la cirugía ahorró por años y ahora en su frente solo lleva un piercing.
La primera vez que dio a conocer a sus seguidores sobre la extravagante piedra preciosa en su frente, escribió en redes sociales, “he estado pagando por un diamante rosa natural de Elliot durante años. Esa piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real”(SIC).
La mascotica tiene solo mes y medio. Todos sus hermanitos ya fueron adoptados
Fueron entregados más de 400 millones de pesos al contratista por acciones no ejecutadas
La comunidad internacional continúa observando atentamente los esfuerzos para lograr una solución democrática en Venezuela
La víctima estaba adscrito al Grupo de Caballería Mecanizado Juan José Rondón
Este trágico suceso reitera la importancia de extremar precauciones en las vías
Se recomienda viajar durante el día y seguir las instrucciones de las autoridades