Racing Club de Avellaneda se pronunció sobre la situación de Juan Fernando Quintero y aunque está dispuesto a perder al crack, no lo está en el sentido de perder plata.
En un comunicado, el equipo dijo que “en un contexto que afecta a su entorno más cercano, Juan Fernando Quintero ha pedido regresar cuanto antes a Colombia, su país natal”.
El club confirmó que el jugador manifestó la intención de no participar de la pretemporada en Paraguay cuando aún queda un año de relación contractual.
El crack antioqueño estuvo en los primeros días de la pretemporada en Argentina, situación que quedó registrada en fotos, sin embargo, a Paraguay no fue.
En la información revelada por Racing Club, se indicó que aceptó analizar un traspaso, “siempre que la negociación entre instituciones satisfaga los propios intereses”.
El club fue contundente, el posible traspaso se daría si, solo si, el patrimonio del Club no queda afectado, eso es clave para que se pueda avanzar en una eventual transferencia.
El equipo, si bien desea facilitar las cosas a Quintero, fue contundente al afirmar que el objetivo prioritario será siempre” resguardar el bienestar de nuestra Institución”.
El comunicado cerró indicando que “Racing Club aguarda y confía en una solución que contemple a todas las partes involucradas”.
Mientras eso indica el equipo, se supo que Juanfer ya se encuentra en Colombia y que los hinchas del América están ilusionados con la posibilidad de la llegada del jugador.
Los que no están muy contentos son los hinchas del DIM que, apelando al amor del crack por el ‘Poderoso’ esperaban que el jugador llegara a rojo, pero de la montaña.
Más noticias de Deporte
¿Sabías que hay una banda dedicada a robar gorras de lujo en San Antonio de…
En el mensaje no quedó claro si Petro mandará algún representante del gobierno Nacional a…
Un trabajador de una tienda de mascotas fue asesinado en plena luz el día en…
Este trágico suceso subraya la magnitud de los incendios que afectan a California
Fydriszewski, el nuevo '9' del DIM: El 'Poderoso' está a punto de cerrar el fichaje…
Medellín hace la diferencia: 1.147 personas con discapacidad fueron atendidas con el programa Ser Capaz…