
El pasado fin de semana, una bebé conocida como Celeste resultó herida, luego de que se encontrara en un parque con sus papás jugando, cuando se presentó un tiroteo, y una bala perdida la impactara.
El hecho ocurrió el pasado sábado, 27 de febrero, y este martes se conoció que la menor no resistió la herida de bala en su cabeza, a pesar del esfuerzo médico por salvarle la vida, y falleció.
Las autoridades asumieron la investigación del hecho, que se presentó, según medios de esa ciudad, en el barrio 12 de octubre, al oriente de la ciudad.
Le puede interesar: Metrosalud dispondrá de casi 50 puntos para vacunar contra el covid-19 en Medellín
Al parecer, se presentó una riña entre hinchas del Deportivo Cali y el América, cuando una persona del primer equipo le disparó al segundo, porque estaba pintando un mural.
En ese momento sonaron varias detonaciones, y uno de esos proyectiles terminó en la cabeza de la menor, que fue llevada a la Clínica Imbanaco, donde le intentaron salvar la vida, pero no fue posible.
Por este crimen, las autoridades ofrecen hasta 10 millones de pesos.
Muy delicada y en UCI se encuentra una enfermera a la que le aplicaron la vacuna contra el Covid en Sahagún https://t.co/LZWXIoyEhL
— Minuto30.com (@minuto30com) March 2, 2021