• Minuto30
  • Webgol
  • ¡Qué platal! Jhon Jader Durán se va al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo
  • ¡Qué platal! Jhon Jader Durán se va al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo

    Jhon Jader Durán se va al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo
    Jhon Jader Durán, del Aston Villa, está a punto de fichar por el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo por una cifra millonaria. Foto: Tomada de Instagram @jaderduran9
    Compartir:
  • ¡Qué platal! Jhon Jader Durán se va al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo

    Resumen: Jhon Jader Durán, la joven estrella colombiana del Aston Villa, está a punto de fichar por el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo por una cifra millonaria. El periodista Fabrizio Romano revela los detalles de este posible traspaso que podría convertir a Durán en uno de los jugadores colombianos más caros de la historia.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Jhon Jader Durán, el ‘hijo’ de Medellín, está cerca de fichar con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

    El crack del Aston Villa, con tan solo 21 años, está cerca de ser uno de los fichajes del fútbol colombiano más costoso.

    La noticia en exclusiva la entregó el periodista Fabrizio Romano, quien reveló la millonaria cifra por la que se iría al fútbol de Arabia.

    En X, el periodista mejor informado en materia de fichajes, indicó que “Al Nassr está a punto de llegar a un acuerdo verbal con el Aston Villa por Jhon Durán”.

    Jhon Jader Durán se va al Al-Nassr

    La cifra sería de 75 millones de Europa con complementos. El negocio implicaría para el jugador, unos 20 millones de Euros al año, es decir cerca de 87 mil millones de pesos.

    Es decir, el salario mensual estaría superior a los 7 mil millones de pesos, lo que daría que diariamente ganaría cerca de 240 millones de pesos.

    El fichaje no está definido porque según se ha revelado Al Nassr, está desarrollando negociaciones al mismo tiempo con Bayern de Múnich para fichar a Victor Boniface.

    Sin embargo, pese a que solo uno de los dos llegará a Al Nassr, el delantero colombiano sería quien estaría mucho más cerca.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]