Hablar de qué nos pasa es hablar de Héctor Suárez q.e.p.d y su pedido a la sociedad.
Hace 34 años cuando la televisión sólo tenía pocos canales pero las parabólicas eran la sensación, los mexicanos y latinoamericanos, disfrutábamos con un espacio que lo único que buscaba no solo era reír sino hacer una reflexión de algunas actitudes grotescas de ciertos personajes que están a la vuelta de la esquina y su comportamiento en la sociedad. «El No Hay«, «El Flanagán» (Rockero «Latino» sin identidad que irrumpía con la frase «queremos rock»), «Doña Soyla» con su carácter fuerte y el inocente niño «Tomás» entre otros fueron parte de la sátira social que hicieron las delicias los sábados en la televisión colombiana.
Lea Hijo de Suárez revela la penosa enfermedad de su padre
Pocos sabían que este espacio tuvo varios enemigos al interior de la propia Televisa, ya que a veces sus historias tocaban escenarios reales y hechos para que el televidente pensara lo malo de esos «personajes que se colaban en las filas o agredían a los demás».
Nuestro obituario en «décadas» Minuto 30 de la nostalgia de los 80 es para el Actor y sus fans que lo recordarán por siempre con este homenaje.