Una mujer caminó en lencería por las calles de Provenza, mientras un extranjero la llevaba con una cadena, como a una ‘mascota’.
Los hechos se registraron en las últimas horas en este sector de la ciudad y han generado todo tipo de comentarios en entre la comunidad, desde quienes lo han rechazado hasta quienes lo califican como un performance.
Ante decenas de personas una mujer que usaba lencería, caminó por la calle mientras un hombre, holandés, la llevaba con una cadena atada a su cuello.
La situación generó indignación entre los testigos, por lo que la directora de la Corporación Provenza, se acercó a la pareja para exigirle que respetara: «Cómo es posible que un hombre esté llevando con una cadena, a una mujer del cuello que estaba desnuda. El tipo se basa en que es extranjero y quiere mostrarle al mundo que un hombre como él, rubio, puede andar perfectamente por las calles de Medellín y no le pasa nada. Esto era lo que el tipo decía que estaba mostrando», señaló.
Al respecto, la Policía Metropolitana confirmó que a la mujer le impusieron una multa por violar el artículo 33, numeral 2, literal B, relacionado con “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.
Así mismo se conoció que la mujer manifestó que se trataba de “un trabajo que se debería hacer en vía pública”.
Un hecho similar registró días atrás en el sector de El Lleras
Confusión y tragedia en Belén: un joven de 16 años pierde la vida tras ataque…
El DIM se refuerza con un goleador de renombre: Francisco Fydriszewski llega al fútbol colombiano…
La búsqueda terrestre avanza en un terreno difícil y continúa la incertidumbre.
Perdomo le recuerda a Petro las graves violaciones de derechos humanos que el régimen de…
Las autoridades competentes llegaron al lugar de los hechos para iniciar las labores correspondientes
La líder aseguró estar en un lugar seguro, pero reafirmó su compromiso con la lucha