En redes sociales se conoció la denuncia que hizo el candidato a representante estudiantil Juan Esteban Mazo, quien aseguró ser víctima tanto física como verbalmente de ataques por parte de personas que se encontraban manifestándose.
Según lo explicó Mazo, «los eventos de hoy son lamentables. Hoy fui agredido por un grupo de personas que no está abierto al debate, que considera que la UdeA es un lugar hermético, y ella es la pluralidad de las ideas».
Agregó que él «quería debatir, con el propósito de ser una voz más. Los eventos de hoy no muestran sino que hay unos extremismos en la universidad que no permiten otras ideas, otros discursos en la universidad. Hoy fui sometido al escrutinio público, un escrutinio con agresión».
«Lo que queremos es proponer, liderar, queremos ser la voz que después de 22 años no ha podido estar allá. Invito a la comunidad estudiantil a que nos expresemos democráticamente el 27 de noviembre, a que seamos los primeros que construyamos la nueva universidad. Una universidad abierta al debate», finalizó.
Es de resaltar que la UdeA lleva 22 años sin representante estudiantil ante el CSU, por lo que el estudiante intentó debatir con las personas, pero la gente se negó.