Resumen: Un peligroso fletero fue capturado en la terminal de transportes norte de Bogotá. Las autoridades lo señalan de cometer millonarios robos en Boyacá y Cundinamarca, usando armas de fuego para intimidar a sus víctimas. Descubra cómo operaba y dónde se ocultaba.
En un operativo realizado en la terminal de transportes norte de Bogotá, la Policía Metropolitana de Bogotá logró capturar a un presunto fletero, acusado de cometer millonarios robos en Boyacá y Cundinamarca.
Según la investigación, el presunto fletero elegía sus objetivos junto con su organización criminal, se desplazaban en motocicletas y, armados, intimidaban a sus víctimas para despojarlas de grandes sumas de dinero.
En uno de los asaltos, lograron llevarse cerca de $300 millones de pesos.
Para no ser rastreado, el criminal cambiaba constantemente de ubicación, alquilando habitaciones en hoteles y fincas. Sin embargo, su rastro fue seguido y finalmente capturado.
Las autoridades continúan investigando para dar con el paradero de sus cómplices y esclarecer la totalidad de los robos cometidos.
Lea también: El Ejército contribuye al bienestar y desarrollo de las comunidades de Antioquia: En Bello entrega Kits Escolares
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios