Resumen: La Selección Colombia Sub-20 afina detalles para el Sudamericano 2025 en Venezuela. El equipo dirigido por César Torres disputará hoy un amistoso ante Perú como parte de su preparación. Con 25 jugadores convocados, el combinado nacional busca asegurar su copa al Mundial de la categoría.
Comienza la recta final de preparación de la Selección Colombia Masculina Sub-20 previa al Conmebol Sudamericano.
La competencia se disputará en Venezuela entre 23 de enero al 16 de febrero de este año, pero antes jugará dos amistosos.
Los juveniles buscarán hoy, jueves 9 de enero, continuar con el invicto frente a su similar de Perú.
El partido amistoso se jugará en la Sede Deportiva de la FCF en Barranquilla desde las 5:00 p.m.
César Torres, técnico de la Selección convocó a 25 jugadores que han estado concentrados desde el 3 de enero.
El grupo seguirá junto hasta el 19 de enero, en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.
El 15 de enero, el cuerpo técnico dará a conocer la lista final de 23 jugadores que representarán a Colombia en el campeonato Sudamericano Sub-20.
Los convocados son Royner Andrés Benítez Hernández de Águilas Doradas y Alexei Rojas Fedorushchenko de Arsenal FC.
Atlético Nacional aportará dos jugadores, Simón García y Luis Landázuri Cuenu; mientras el DIM aportará dos más con Juan David Arizala y Jhon Edwin Montaño.
De los cuatro equipos en la A de Antioquia, Envigado también hace un doble aporte con Andrés Felipe Tovar y Nilzo Ramírez.
La convocatoria también la componen Jordan Javier García, Sebastián Ramírez, Andy Batioja, Óscar Perea y Neiser Villarreal .
Igualmente Carlos Eduardo Sarabia, Kener González, Jefrei Stiven Rodríguez, Keimer Sandoval, Yeimar Mosquera y Julián Andrés Bazán.
Finalmente fueron llamados Alejandro Ararat, Jordan Barrera, Joel Canchimbo, Elkin Quiñones, Alejandro Villarreal y Luis Eduardo Rentería Rodríguez.
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.