Minuto30.com-. Johnny Estefano Subasich, de 23 años, recibió una mortal puñalada en el corazón que en cuestión de minutos lo llevó a la muerte en hechos sucedidos en el barrio 20 de Julio, en la localidad de San Cristobal.
A Estéfano lo mataron porque se negó a entregarle un sofisticado celular, que hacía poco había comprado, a un sujeto de identidad desconocida.
El padre de la víctima dijo que su hijo quien trabajaba como vendedor de chaquetas por toda la ciudad, logró gracias a los ahorros adquirir un celular de gama alta. Al parecer, al joven lo esperaban tres sujetos en una esquina, testigos afirman que los hombres estaban sentados en una de las aceras, al verlo se levantaron y esperaron a que cruzara.
Una vez lo hizo uno de los individuos se le abalanzó lo tomó por el cuello y le sacó del bolsillo el celular. Todo parece indicar que el afectado opuso resistencia para que no le fueran a robar su aparato telefónico, pero uno de los matones sacó un agudo cuchillo y le propinó una puñalada en el corazón al comerciante dejándolo en mal estado. Los criminales al verlo tendido en el frío pavimento huyeron del lugar.
Más tarde el herido fue llevado al Hospital de la Victoria, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
La policía de Bogotá realiza las investigaciones para dar con el paradero de los maleantes.