En compromiso válido por la sexta fecha de la Liga BetPlay II-2024, el DIM derrotó a Boyacá Chicó en el Atanasio Girardot.
Al coloso de la 74 llegaron un total de 14.843 aficionados, sin contar los niños que a este juego podían ingresar gratis.
El gol del partido fue para el DIM a través del brasilero Marcus Vinicius que remató al palo izquierdo del guardameta.
Vinicius contó con la complicidad de un jugador de Boyacá Chicó que desvió levemente el balón para terminar de incomodar al guardameta.
Ménder García fue el encargado de la asistencia para que el mismo de la bicicleta contra Junior convirtiera su primer gol con el Poderoso.
La anotación llegó al minuto 46 de la primera parte, en un juego en el que durante 40 minutos el rojo de la montaña sufrió la intensidad y la presión que ejerció Boyacá Chicó.
Sin embargo, el Poderoso, en los últimos 5 minutos, pudo generar la presión en el arco rival, suficiente para que llegara la anotación que los mandó al camerino ganando.
Un dato cierto del juego también es que, pese a 49 minutos de juegos muy intenso de Boyacá Chicó, el que mejores oportunidades de gol tuvo fue el rojo de la montaña, que en por lo menos tres situaciones, antes del gol, pudo abrir el marcador.
Con esta victoria, el Poderoso llegó a 6 puntos y saltó de la casilla 13 a la la séptima, metiéndose en el aclamado grupo de los 8.
El segundo tiempo el Equipo del Pueblo lo vivió tranquilamente, solo faltó otro gol que no los dejara tan apretados en el marcador.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
Preocupa el TLC con Israel ahora que Colombia ha roto las relaciones con este país
Algunos eventos han sido reprogramados y otros cancelados, descubre los cambios acá
A pesar de la tristeza por la eliminación, Andrés sabe que cada partido jugado es…