Resumen: Incertidumbre en el Deportivo Pereira: Deudas salariales ponen en riesgo la participación del equipo en el próximo partido.
Los jugadores del Deportivo Pereira ajustan dos días sin entrenar debido a que a muchos les deben hasta dos meses de pago.
Los futbolistas efectivamente se han presentado a la sede del equipo, pero la prensa en Pereira ha contado que los jugadores no están entrenando.
El equipo tiene su próximo juego el 1 de septiembre en el clásico contra el Once Caldas de Manizales, fecha para la que se espera que los problemas estén resueltos.
El próximo martes, 27 de agosto, está programada una rueda de prensa por parte de los directivos para hablar de la situación.
El cuadro Matecaña, al parecer, viene con problemas desde el primer semestre, mismos que se evidenciaron con la extraña salida de Leonel Álvarez.
Adicional a los sueldos, a los jugadores no les han cancelado las primas correspondientes a la mitad de año.
La situación, además de lo deportivo, pone en riesgo la estabilidad jurídica del equipo, por las posibles demandas que algunos futbolistas analizan en presentar.
Hasta el momento el Deportivo Pereira no se ha pronunciado oficialmente sobre la situación que ha sido ampliamente desarrollada por la prensa.
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.