En las últimas horas expertos plantearon que la compañía Pollo Olympico no está relacionada con el derrumbe en el kilómetro 58 que afectó gravemente la vía Bogotá – Villavicencio, la vía al Llano.
A esta conclusión llegó la Sociedad Colombiana de Ingeniero, que planteó que las infiltraciones de agua de una granja avícola de la mencionada empresa de pollos no tuvo efectos en el peligroso derrumbe al que se le atribuyen otras razones.
Al parecer este movimiento en masa presentado en el kilómetro 58 de la vía al Llano se presentó debido a la excavación de un túnel que hay en ese punto, lo que habría generado graves consecuencias en el suelo y afectado la movilidad de esta importante vía del país.
Vía al Llano puso en aprietos al empresa de pollos:
Desde la compañía de pollo se ha insistido en que esta situación habría afectado su reputación debido a los señalamientos como responsables de afectar la movilidad en esta importante vía del país, por lo que se aseguró que se debe llegar hasta el fondo del asunto.
Por ahora se planteó que la inestabilidad de la montaña en el mencionado kilómetro de la vía al Llano se debe a la excavación del túnel, que ahora está en la mira da las autoridades debido a la grave afectación que causó en el lugar.
Lea también: ¡Póngale mucho cuidado! Así es como empezarían a funcionar las cámaras de fotomultas con cambios en todo el país