Resumen: Tres policías resultaron heridos con armas blancas durante una requisa en el centro de Bogotá. El enfrentamiento se produjo cuando un grupo de individuos se rehusó a la intervención.
En horas de la noche del pasado 12 de agosto, tres policías fueron agredidos con armas blancas durante un procedimiento de requisa en el centro de Bogotá.
Los hechos se presentaron en la avenida Caracas con calle 22, en el barrio Santa Fe, cuando los uniformados intentaron realizar una requisa a un grupo de individuos, al parecer, extranjeros.
Lea también: ¡Le contamos dónde verlos! Prepárese para los Juegos Paralímpicos de París 2024
El grupo de personas se rehusó a la requisa y comenzaron a agredir físicamente a los uniformados. Posteriormente, el hecho se hace más violento.
Los sujetos agredieron con armas blancas a los policías. Según el teniente coronel Wilson Torres, oficial de Guarnición de la Policía de Bogotá, dos de las víctimas se encuentran internadas en un hospital.
Por otro lado, un intendente recibió un golpe en uno de sus ojos.
Al lugar, llegaron más uniformados que controlaron la situación. El hecho resultó en la captura de cinco personas y tres policías heridos.