Minuto30.com .- La tarde de este domingo 14 de mayo se registró un feminicidio al interior de una de las zonas de comidas de Unicentro Bogotá. Así lo confirmó el comandante de la policía metropolitana de la capital colombiana.
La Policía además condena y lamenta el violento hecho y recuerda que tiene patrullas especializadas para este tipo de casos e invita a no tolerar la violencia de género.
FEMINICIDIO DE ERIKA APONTE LUGO
Según versiones extraoficiales, Erika Aponte Lugo, quién trabajaba en un restaurante de comida rápida como subadministradora, fue atacada a bala por su expareja sentimental, el guarda de seguridad Christian Camilo Rincón Díaz, luego de que protagonizaran una discusión.
Una vez la mujer fue asesinada, Rincón Díaz se autolesionó, al parecer con el propósito de suicidarse, sin embargo fue trasladado de manera inmediata a un centro hospitalario, donde es atendido y presenta pronóstico reservado.
Condenamos el feminicidio de Erika a manos de su expareja tras una discusión.
Lamentamos profundamente este acto y hacemos un llamado a la sociedad: ¡No toleremos la violencia de género!Recuerden que nuestras patrullas púrpura están a su servicio. #NoViolenciaDeGénero pic.twitter.com/wQC3hN7ByM
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) May 15, 2023