Circula en redes sociales la grabación en la que se ve a un uniformado de la policía siendo acusado de ingresar de manera ilegal licor a un concierto en Barranquilla.
Video tomado de Twitter.
Era un concierto en el estadio Romelio Martínez y allí, según ciudadanos un policía estaría comercializando licor de forma ilegal y su compañero sería cómplice.
Ante lo sucedido, la Policía Metropolitana de Barranquilla, emitió un comunicado en que indica que el patrullero será investigado, «fue puesto en conocimiento de la Inspección General de la Policía Nacional, la cual dispuso de un equipo interdisciplinario que inició una indagación preliminar disciplinaria».
Y añadió, «se ha tomado contacto con los encargados del evento a quienes se les invita a instaurar las quejas correspondientes ante la Oficina de Atención Al Ciudadano de la Policía Metropolitana de Barranquilla».
Al mismo tiempo en el comunicado puntualizó que la Institución no tolera actuaciones alejadas de los lineamientos.
Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.
A los escándalos de tránsito se suman los corruptos en otras actividades
fue descubierto ingresando licor debajo del uniforme en Barranquilla en el Romelio Martínez en metro concierto el sueldo no les alcanza pero eso no ven cuando aplican COMPARENDOS a humildes pic.twitter.com/3MYbMcA6zz— PEDRO GUZMAN (@PEDROGUZMANO) February 28, 2022