El cantante Galy Galiano dio a conocer en sus redes sociales un desafortunado caso que vivieron su esposa y su hija en Santa Marta por cuenta de los delincuentes.
El artista contó, “estaba mi esposa y mis hijas disfrutando del sol, de la playa cuando llegaron cuatro tipos con machete, revolver en mano a amenazarlas no se con qué intención, pero pasaron un momento terrible, fueron maltratadas robadas”.
Tras el suceso, se planteó la hipótesis de un presunto secuestro, pero en las últimas horas se descartó por parte de las autoridades.
En un comunicado oficial, la Policía explicó, “en las entrevistas de campo con personal del hotel donde se encuentran hospedados la familia del artista, manifiestan que los familiares del cantante se encontraban en la playa alrededor de las 05:30 de la tarde, posteriormente se trasladaron con un grupo de personas a un riachuelo y ahí fueron abordados por 4 hombres quienes le hurtaron un celular y una joya a unas de las víctimas”.
Indicaron que continúan la investigación para dar con el paradero de los delincuentes.
Hasta el momento de la publicación de esta nota Galy Galiano, no había hecho un pronunciamiento sobre lo que aseguró la Policía.
Más noticias de Colombia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
