Foto: Cortesía
Policía confirmó lo que inició la batalla campal en el Atanasio

Resumen: Luego de los disturbios en el estadio Atanasio Girardot que dejaron más de 20 heridos, la Policía Metropolitana, liderada por el Brigadier Rosemberg Novoa, lamentó los incidentes y condenó la violencia en el fútbol. Los hechos se desataron en el minuto 54 del partido, cuando la barra del Junior comenzó a insultar a los hinchas de Nacional tras el segundo gol del equipo local y robó una bandera de su barra. Esto provocó la reacción de los hinchas verdes, que, siendo mayoría, iniciaron una pelea. Al menos tres personas resultaron gravemente heridas, aunque no se han reportado víctimas mortales.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Luego de los desmanes ocurridos en el Atanasio Girardot, que dejaron más de 20 personas heridas, la Policía Metropolitana comenzó a dar detalles de lo que sucedió al interior.

Y es que el secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa, lamentó en un primer momento lo sucedido y expresó que estas cosas no pueden pasar en el fútbol.

Posteriormente explicó que los hechos ocurrieron cuando trascurría el minuto 54 del partido, momento en el que Nacional anotó el segundo gol, y la barra de Junior que estaba en la tribuna norte comenzó a increpar a los hinchas verdes, y posteriormente se robaron una bandera de una de las barras que allí se hacen habitualmente.

Le puede interesar: ¿Nacional perderá los puntos? Dimayor prepara drásticas sanciones

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El robo de esta bandera desencadenó la reacción de los hinchas verdes, que al ser mayoría, se fueron encima de los visitantes, causando la pelea.

Es de resaltar que por este hecho, al menos tres personas resultaron lesionadas de gravedad, aunque a esta hora no se reportan víctimas mortales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso