El Representante a la Cámara, Miguel Polo Polo, encendió una nueva polémica a través de las redes sociales, al publicar la imagen de dos mujeres embarazadas desnudas y sin censura en su cuenta de Twitter.
En la imagen publicada se ve a las mujeres acostadas en sillas de lo que parece ser la sala de espera de una clínica en Venezuela, en pleno trabajo de parto y sin las medidas y las comodidades que el procedimiento médico ameritaba.
La foto la acompañó de un mensaje que indicaba que “esta es una sala de parto en un hospital público de Venezuela. El chavismo lo destruyó TODO y lo mismo quiere replicar exconvicto de Petro acá en Colombia”, indicó el representante.
En el mismo mensaje señaló que “acabar con lo privado y volver todo el sistema público ¡Defenderemos la salud de los colombianos!” (sic), cerró el texto.
De inmediato las personas reaccionaron. Algunas personas criticando y otras respaldando al representante de las comunidades negras en la Cámara de Representantes.
Algunas personas le preguntaron si estaba autorizado para publicar los desnudos, otros le preguntaban que “cómo se atreve a publicar una foto de pacientes en una sala de partos” y unas más anticipando que “así pronto estará la salud en Colombia con la reforma de Petro”.
Otros más detallistas señalaron que la imagen fue difundida “por el periodista Jesus Medina Ezaine, fue tomada en el hospital Dr. Pastor Oropeza Riera de B, en el estado de Lara en Septiembre 30 del 2017”.
Efectivamente capturas de pantalla registrada por varios tuiteros, muestran que el tema ya había sido reseñado en el 2017.
El primer paso de este macroproyecto de intervención ya se dio, con la designación de…
El hallazgo de una millonaria suma de dinero fue realizado por uniformados adscritos a la…
Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez
Conmueve el momento en que Milagros Leiva se entera de la muerte de su padre…