La alcaldía de Medellín continúa con su plan de recuperación de la malla vial de Medellín, alcanzando un significativo avance de 6.300 huecos tapados en lo que va del segundo semestre de 2024.
Este esfuerzo ha superado en un 26% la meta proyectada, gracias al trabajo de 22 cuadrillas diurnas y nocturnas, encargadas de tareas de repavimentación, mejoramiento y señalización de las vías.
Con una inversión de $30.000 millones, más de 13 kilómetros de calles han sido intervenidos, un tramo equivalente a la distancia entre La Alpujarra y la estación metro La Estrella.
Además, se ha avanzado en el plan vial rural con una inversión de $3.600 millones, que mejorará la infraestructura de los cinco corregimientos de Medellín, cubriendo un total de 1.200 metros de vías.
Lea también: Ofrecen recompensa para capturar a delincuentes que han asesinado varias personas en Sonsón
El secretario de Infraestructura Física, Jaime Andrés Naranjo Medina, destacó que la meta de 6.300 huecos tapados es solo el inicio, ya que se continúan haciendo esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y consolidar a Medellín como una “tacita de plata”.
Más noticias de Medellín