La Policía Nacional logró frustrar un millonario hurto bajo la modalidad de fleteo en Necoclí. El hecho dejó a dos hombres capturados.
Los dos hombres, de 22 y 49 años, habrían cometido un millonario hurto, y las autoridades, tras recibir la denuncia inmediatamente, desplegaron un plan candado.
Las autoridades lograron ubicar a los responsables. Lo permitió interceptar el primer vehículo en el sector de la terminal de transporte de Turbo.
Al realizar el registro del vehículo, los uniformados encontraron a los dos sujetos junto a una considerable suma de dinero cuya procedencia no pudieron justificar.
La policía recuperó, más de $30 millones de pesos. Minutos después, a 800 metros sobre la vía Turbo-Necoclí, las autoridades localizaron un segundo automóvil con características similares, en cuyo interior hallaron más dinero.
Lea también: ¡Interminable la fila de carros! Cierre en la Autopista Medellín-Bogotá por El Santuario
Los capturados fueron trasladados junto a los elementos incautados a la estación de Policía. Allí se realizaron los actos urgentes antes de ser puestos a disposición de la autoridad judicial competente.
Mientras tanto, la Policía continúa las investigaciones para establecer si hay más personas implicadas en este hecho delictivo.
Más noticias de Antioquia