En redes sociales comenzó a circular un impactante video, donde se muestra como un perro de raza pitbull atacó a un bebé de dos años, mientras su madre intentaba quitárselo.
Este angustiante episodio, se vivió en Texas, Estados Unidos y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la residencia donde vivían estas personas.
En las imágenes se puede ver como el perro se lanza a toda velocidad sobre el bebé, que estaba jugando en el patio de su casa.
Es cuando el bebé llora que la madre reaccionó rápidamente y logró salvarlo, pero el perro continuó persiguiéndolos, intentando quitarle al menos como si se tratara de algún juguete o pedazo de carne.
También puede leer: VIDEO. ‘Voló pan por todo lado’: Tendera le dijo ‘mi amor’ al esposo de una clienta y ella acabó con la panadería
«Estaba en la cocina cuando escuché un grito. Salí corriendo y vi al perro encima de mi hijo», contó Wright-Haywood en una entrevista con la cadena local KHOU. «No pensé dos veces y me lancé sobre él para protegerlo».
La madre logró apartar al perro del niño, pero no sin sufrir heridas en las manos. El pequeño, identificado como Christopher, también resultó herido y fue trasladado a un hospital, donde recibió atención médica.
«Estamos muy agradecidos de que mi hijo esté bien», dijo Wright-Haywood. «Fue un milagro».
El perro de raza pitbull fue capturado por las autoridades y puesto en cuarentena. El dueño del animal, que aún no ha sido identificado, podría enfrentar cargos por negligencia.
| Una cámara de vigilancia captó cuando un perro saltó encima de un niño que caminaba frente a su casa junto a su mamá en Austin, Texas.
Chante Wright-Haywood dijo que su hijo CJ fue mordido y que experimenta episodios de estrés postraumático. pic.twitter.com/X0BLDPL1XV
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) November 28, 2023
Vea más noticias Internacionales.