Resumen: Eduardo Pimentel, presidente de Boyacá Chicó, celebra la victoria en los escritorios y pide la renuncia de Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor. El dirigente comparó la gestión de Jaramillo con la de Gustavo Petro, generando gran polémica.
Eduardo Pimentel, dueño del Boyacá Chicó, se pronunció sobre la decisión de la Dimayor que los benefició, otorgándoles tres puntos y victoria 3-0.
El directivo del equipo boyacense se pronunció a través del programa Blog Deportivo de Blu Radio, donde además de celebrar, pidió la renuncia del presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo.
Para Jaramillo, el éxito fue de su hijo Nicolás Pimentel, el presidente del Club, que, de acuerdo con lo que explicó, se conoce ‘todo el reglamento’.
Y es que, aunque en la batalla jurídica, inicialmente los de Boyacá perdieron, al reponer, lograron que la Dimayor retrocediera la decisión.
Para Pimentel, la Dimayor se está equivocando gravemente y por ello comparó a ésta con el presidente Gustavo Petro.
“En el fútbol, para que puedan entender mejor, Jaramillo es exactamente el mismo Petro Presidente”, escribió a través de su cuenta de X.
Según Pimentel, a Jaramillo “no le importan las normas, las leyes, ni los reglamentos, todo lo interpreta a su manera y como mejor le convenga”, escribió en su momento.
Sin duda la polémica está armada y ésta pone en entredicho las decisiones sobre el fútbol profesional colombiano.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.