Cierre vial en inmediaciones de la Universidad de Antioquia por presencia de encapuchados 
Foto de X @sttmed
Cierre vial en inmediaciones de la Universidad de Antioquia por presencia de encapuchados 

Resumen: Cierre vial en la UdeA por manifestación ciudadana. Información sobre el cierre, rutas alternas y afectación a la movilidad. Detalles de la protesta y la presencia de encapuchados.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En horas de la tarde de este martes, 18 de marzo, se presenta un cierre vial que afecta la movilidad en la Carrera 53 con Calle 67, cerca a la Universidad de Antioquia. La medida se debe a la presencia de encapuchados en la vía.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La línea 1 de buses opera parcialmente, entre U. de M. – Minorista y Hospital – Parque Aranjuez. A pesar de que la movilización principal terminó, la presencia de encapuchados mantiene el cierre.

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas. La protesta ha generado congestión vehicular, y la protesta tiene a todos muy preocupados.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: Personas en situación de calle se resocializan con jornada deportiva en Medellín

Más noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Medellín estrena una nueva cancha de fútbol y además anuncian la renovación de escenarios deportivos