¿Esa factura la contará la Dian? A Caremonja le cobraron $600 mil por una picada en Cartagena

Resumen: Caremonja, amigo de Faustino Asprilla, denunció en redes sociales un caso de abuso con los precios en Cartagena, específicamente en Cholón, donde a él y a sus amigos les cobraron una exorbitante cuenta por comida y bebidas. Relató que les cobraron hasta 600 mil pesos por una picada y 185 mil por platos principales, además de imponer una propina obligatoria de 312 mil pesos. La cuenta total fue de 3.012.000 pesos, destacando el alto costo de productos como cervezas y pescados, mucho más caros que en otros lugares.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

A través de sus redes sociales, el reconocido amigo del Tino Asprilla, Caremonja, dio a conocer un nuevo caso de abuso con los venteros en Cartagena, luego de que a él y a unos amigos les cobraran una excesiva cuenta por una comida y unas bebidas que disfrutaron en Cholón.

Según lo contó en su cuenta de X (antes Twitter), los precios de los productos hacen que las personas no quieran ir de paseo: «viene uno a Cartagena a compartir con amigos, pasar un puente inolvidable, pero en Cholón hacen todo lo posible por espantar al turista. Abusan con los precios, te cobran picadas a 600 Mil, platos a 185 mil y sin descaro te exigen pagar propina de 312 mil y te dan factura chimba», escribió.

Le puede interesar: Amaneció ‘movidito’ el martes: fuerte temblor sacudió al país; bien cerquitica de Antioquia

Y es que en la factura se pueden detallar los excesivos cobros. Además de la picada, por cada cerveza les cobraron 15 mil pesos; por un corte de pollo pagaron 70 mil pesos, cuando normalmente no supera los 30 mil pesos en los restaurantes, y pescados a más de 80 mil pesos.

Caremonja aseguró que la propina fue obligatoria y les tocó pagar 312.000 pesos de servicio. La cuenta en total fue de 3.012.000 pesos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso