
La Personería de Medellín dio a conocer sobre el medio día de este sábado 13 de marzo que se encuentran verificando el armamento de los agentes del ESMAD en la estación de policía de Santa Elena, debido a un plantón que se realizará por la comunidad para exigir arreglo de la vía al corregimiento.
De acuerdo a la Personería, los agentes del ESMAD realizarán labores preventivas con ocasión al plantón que se desarrollará en el sector y que la comunidad tiene programado para este sábado 13 de marzo hasta las horas de la tarde.
El plantón tiene como objetivo exigir el arreglo de la vía a Santa Elena, pues la comunidad manifiesta que se encuentra muy deteriorada y piden intervención, atención y no un reparcheo de huecos.
Realizamos la verificación del armamento de los agentes del #Esmad, en la estación de policía de Santa Elena quienes realizarán labores preventivas con ocasión al plantón que se desarrollará en el sector. #PorTusDerechosMásCerca pic.twitter.com/Xr1B2Bn3WT
— Personería de Medellín (@personeriamed) March 13, 2021
Lea también: EN VIDEO: ¡Impresionante accidente! En Guayabal un carro mató a un habitante de calle, el conductor huyó del lugar