Luego del derrumbe que cayó sobre la vía que comunica al corregimiento de Tutunendo con Quibdó, los organismos de socorro confirmaron que fueron dos personas las que quedaron sepultadas por el lodo.
Las víctimas de esta tragedia eran un par de esposos que se transportaban por el lugar a bordo de una motocicleta cuando fueron sorprendidos por el derrumbe.
Habitantes del sector de inmediato iniciaron la búsqueda de las personas atrapadas encontrando el cuerpo de Cenia Caicedo.
Tras el doloroso hallazgo se concentraron, en compañía de los organismos de socorro que llegaron entre ellos la Defensa Civil, en la búsqueda de Dario Navia, el esposo de la mujer encontrada.
Tras una larga jornada, amenazados por la intensidad de las lluvias y el riesgo de un nuevo alud, encontraron al señor Dario sin vida y descartaron que otras personas estuvieran atrapadas por el lodo.
Ahora trabajan en la recuperación de la vía que comunica a la capital del departamento del Chocó con Medellín.
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.