Una impresionante persecución con balacera se protagonizó en la noche de este jueves en el Norte del Valle de Aburrá, y tal como una escena de película patrulleros corrieron a toda velocidad en sus motos, para intentar detener a sospechosos que se habrían robado un vehículo por el sector la 70 por la canalización, mientras estos aceleraban, llegando hasta las calles de Bello para no ser alcanzados.
Durante esta persecución de la que varios ciudadanos se percataron a su paso, por el fuerte escándalo, dejó ver en grabaciones un intercambio de disparos, realizado en los barrios Suárez, Central, Santa Ana y Obra Dos Mil.
Esta operación llegó a su fin cuando el cuadrante de la policía siguió a los pistoleros, hasta que se chocaron, permitiendo que estos fueran detenidos.
En la revisión de documentación y con las placas del vehículo en el que se desplazaban estos delincuentes fugitivos, se enteraron que el propietario del carro lo había reportado como robado.
En el lugar, fueron detenidos dos de los tres delincuentes. Mientras que las autoridades le siguen la pista al chico que salió por la ventana a disparar.
Vea más noticias de Bello.