Perros callejeros y hambrientos llegaron hasta un basurero en el barrio Carrizal de Barranquilla, empezaron a escarbar las bolsas buscando alimento y, en una de ellas, encontraron un feto ya sin vida.
Según recogieron medios locales, el hecho ocurrió en las últimas horas y habitantes del sector se percataron de que los perros habían dejado al descubierto el feto, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes se desplazaron al lugar y acordonaron el sitio.
Agentes judiciales llegaron hasta el lugar y realizaron el respectivo levantamiento del pequeño cuerpo, para ser trasladado a Medicina Legal e iniciar los estudios de identificación.
Presumen que el feto fue arrojado a la basura todavía con vida, pero aún se desconoce quienes son los responsables, por lo que la Policía de Infancia y Adolescencia ya adelanta las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.
Lea también:
Desgarrador VIDEO: Intentan salvar neonatos en Ucrania llevándolos a refugio antibombas improvisado https://t.co/cM9ELT4Pj0
— Minuto30.com (@minuto30com) February 25, 2022
Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.