Las mascotas se han convertido en parte de la familia, y se puede decir que prácticamente se convirtieron en los nuevos hijos de esta era.
Tanto perros como gatos, están siendo tan consentidos que son criados como si fueran hijos de verdad, por lo que terminan convirtiéndose en unos niños, (los humanizan).
Y lo cierto es, que los animales son demasiado inteligentes y usan esto, para llegar a manipular a sus humanos, sumando, su cara tierna y ojos irresistibles.
Como un ejemplo de lo lejos que se ha llegado, en redes sociales se hizo muy viral un video, donde muestran a un hermoso perrito, que está siendo llevado por su amo, de la correa y que intenta entrarlo a casa, luego de haber dado con él, un paseo en el parque.
Lo gracioso del video, es que el perrito se tira al suelo para que lo arrastren, haciendo una pataleta digna de un niño malcriado para que no lo entren.
Esto es confirmado, cuando el hombre le dice que si quiere ir de nuevo al parque, y de inmediato el perro se pone de pie y hala hacia esa dirección, pero cuando le da la orden de ir a casa, se tira de nuevo al suelo.
@nazlinavarro♬ Funny Song – Cavendish Music