Resumen: El DIM llega a Pereira para definir su pase a los cuartos de final de la Sudamericana. Tras un valioso empate en Chile, los Poderosos buscarán la victoria en la Perla del Otún.
El DIM ya está en Pereira para el juego de vuelta de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.
La razón es conocida. Medellín es una de las tres sedes de la Copa Mundial femenina de la FIFA categoría sub 20 y por esa razón el Atanasio Girardot ya no está disponible.
A la Perla del Otún, los rojos de la montaña llegan tras conseguir un valioso empate en Santiago de Chile el pasado miércoles en la ida ante Palestino.
El Equipo del Pueblo viaja a Pereira, donde hará de local y buscará una victoria que le de la clasificación a la siguiente fase del certamen continental.
Los dirigidos por el profesor Alejandro Restrepo realizaron la última práctica en tierras antioqueñas este lunes en la sede deportiva que el club tiene en Llanogrande.
De allí pasaron al aeropuerto José María Córdova, desde donde viajaron directamente a la ciudad de Pereira.
El grupo tendrá su última práctica este martes, 20 de agosto, en horas de la mañana en la capital risaraldense y así dejar todo listo para el decisivo juego ante el conjunto Chileno.
Tras finalizado el encuentro, el equipo regresará vía terrestre a Medellín, pensando en el juego de Liga del próximo lunes 26 de agosto ante Fortaleza en Bogotá.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.