En horas de la mañana de este sábado 17 de octubre, el Hospital Universitario de Santander, informó el fallecimiento de un pequeño de tan solo 3 años de edad que cayó en una caldera panelera.
Los terribles hechos ocurrieron en la mañana del pasado jueves 15 de octubre, cuando el pequeño, hijo de una de las trabajadoras de la finca, cayó a una de las calderas en las que se hierve el jugo de caña para producir la panela.
Ese día el Ejército Nacional atendió la emergencia y trasladó al menor de edad desde San Gil a Bucaramanga, para recibir atención médica en el pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander.
Se conoció que este pequeño sufrió quemaduras de tercer grado en más del 95 % de su cuerpo, por lo que finalmente murió.
La familia ESE HUS lamenta la muerte del menor de 3 años que ayer ingresó remitido del Hospital Regional de San Gil por quemaduras en su cuerpo.
Expresamos nuestras condolencias y acompañamos a su familia en estos momentos. 🙏🙏 #HospitalParaLaGente pic.twitter.com/68SqMuA0Bj— Hospital Universitario de Santander (@HUSantander) October 17, 2020