¡Muy empeliculados! Pelea en sala de cine en Pasto durante la función de ‘Intensamente 2’

Resumen: Una bochornosa pelea entre dos mujeres empañó la experiencia de varias familias que asistieron a la proyección de la película "Intensamente 2" en un cine de Pasto. La disputa, que se originó por un puesto, escaló a golpes e insultos, generando un ambiente de caos y temor entre los presentes, incluyendo niños pequeños. Los gritos de los espectadores pidiendo respeto y la intervención del personal del cine lograron poner fin a la gresca, dejando un saldo de indignación y rechazo por este tipo de comportamiento en un espacio destinado al entretenimiento familiar.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un hecho bochornoso se vivió al interior de una sala de cine en Pasto, departamento de Nariño.

De acuerdo con lo que revelaron varios de los asistentes, previo al inicio de la película ‘Intensamente 2’, dos mujeres iniciaron una discusión.

El motivo de la pelea, según se lee en las redes sociales, habría sido la ubicación en la que una de ellas estaba y que al parecer le correspondía a la otra.

Pese a la oscuridad, con la película arrancando, en videos publicados en las redes sociales se ve como, de las palabras, las mujeres se fueron a los golpes.

A los puños en medio de una película en Pasto

La pelea, en la que terminaron dos mujeres se salió de control y varias personas más se sumaron a la bochornosa gresca.

A los ‘inmaduros’ no les importó que la sala de cine estuviera llena de niños y niñas que habían llegado con sus padres a disfrutar de la cinta ‘apta para todos los públicos’.

En medio del lamentable hecho, los otros asistentes a la sala, que dicho sea de paso estaba llena, empezaron a gritar y a pedir respeto.

Una de las voces le indicaba a los ‘peliones’ que en la sala había menores de edad. “Oigan hay niños”, gritaba una mujer, tratando de que se parara la pelea.

Incluso, en medio de la oscuridad, se ve a una mujer, cargar a la que parece es la hija, buscando protegerla del lamentable acto.

Al ver que la agresión persistía, los demás asistentes se encontraron en una arenga “qué los saquen, qué los saque”, se oía decir incluso a varios niños.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Coctel MAKUNA SOUR