Una bochornosa pelea, o como dicen en Barranquilla, ‘muñequera’, se presentó el pasado domingo en un bar del norte de la ciudad, cuando varios sujetos comenzaron a agredirse.
Según lo dio a conocer El Heraldo, los hechos ocurrieron sobre las 6 de la mañana en un bar ubicado en la carrera 53 con calle 84 del barrio Alto Prado. Por el horario, muchos se cuestionan qué hacía el establecimiento abierto a esa hora, teniendo en cuenta que el permiso es, al parecer, hasta las 3.
Los hechos fueron grabados con un celular y se puede evidenciar cómo el exceso de alcohol, sumado a la intolerancia de las personas, hizo que los asistentes a la fiesta comenzaran a agredirse sin medir las consecuencias, pues algunos lanzaron sillas y hasta mesas, sin contar los puños que se dieron entre algunos.
El medio citado aseguró que un hombre sacó, al parecer, una navaja y se abalanza contra el sujeto que tiró la silla y todo parece indicar que logró herirlo en su brazo.
Pese a los gritos de las mujeres que allí estaban, la trifulca continúo, aunque al pasar los golpes se fue diluyendo y los asistentes fueron abandonando el lugar, pero afuera también se agredieron.
El medio costeño asegura que en una de las conversaciones afuera del bar se escucha decir «hey, ¿no vas a sacar la pistola?», mientras que otras personas le dicen que no lo haga, pero otra voz le indicó: «No, sácala, sácala, sácala».
Para leer más noticias de Barranquilla y del país, ingrese aquí.
¿Quiénes no pueden circular durante la jornada del Día sin carro y moto?
¡Programa tus recorridos y evita sanciones!
La información fue suministrada por un pescador
Del hoy occiso se supo que desde hace al menos cuatro años era habitante de…
Este caso se suma al extenso historial delictivo del presunto asesino