Entrenamiento de la selección Colombia
José Néstor Pékerman
José Pékerman no aceptó la oferta para continuar al frente de la Selección Colombia de Mayores y este martes comunicó a la directiva de la FCF que no seguiría al frente del proyecto deportivo.
Tras una larga reunión en la que se trataron varios temas, el entrenador y dos altos directivos hablaron a la prensa para comunicar la noticia.
En su despedida de la tricolor, Pékerman habló de todo el proceso y se mostró afectuoso hacia los colombianos, pero no dejó pasar la oportunidad para lanzar una frase certera que muchos aseguran tiene dueño.
Pékerman dijo que: “Lamento todo el tiempo q han perdido hablando y especulando, haciéndole daño a la selección”, la frase por demás podría ser referente hacia las críticas de algún sector de la prensa deportiva que cuestionó sus decisiones en los últimos meses y más específicamente el comunicador Carlos Antonio Vélez.
Vélez fue un reconocido detractor del proceso del argentino en la tricolor y aquello pudo decantar en algunas molestias del cuerpo técnico cafetero, aunque jamás hubo un pronunciamiento al respecto.
2021-06-01
Un motociclista murió en un accidente en la vía Las Palmas – El Retiro. El…
Washington Aguerre dejaría el DIM para regresar a Peñarol en 2026, y el juego de…
El compinche haría quedado lesionado y escapó. La moto quedó en el lugar
Petro exige salidas inmediatas tras conocerse una fiesta con un prófugo de la justicia en…
DIM y Atlético Nacional rendirán un emotivo homenaje a los jóvenes fallecidos de Bello durante…
93 ataques del ELN en solo 4 días. Explosivos, buses incinerados, dos policías caídos y…