Nastasia Urbano era una de las modelos más cotizadas del mundo y fue referente de la modo en la década de los 80 en gran parte de Europa, pero el hombre con el que se casó acabó con su dinero y su fama.
“Hice todas las revistas, fui amada por todos. Me dieron un millón de dólares al año por solo 20 días de trabajo, por tres o cuatro años”, contó Nastasia en una entrevista del medio Daily Mail.
La famosa modelo recordó que estuvo a punto de “ir a la boda de Madonna con Sean Penn porque David Keith fue invitado y estaba saliendo con él en ese momento, pero ese día nos levantamos con una resaca y no podíamos levantarnos”.
Nastasia se refirió a su relación con el padre de sus hijos “Él pagó todo con mi dinero. Solo dos días después de conocerlo quería que comprara un BMW y yo, como una tonta, firmé un cheque. Estuve enamorada”, afirmó Urbano.
Explicó que luego de esa mala relación se quedó solo con la ropa que llevaba puesta, regresó a Barcelona y allí pasaba sus días durmiendo en la entrada de los bancos. “Quiero vivir, no solo sobrevivir. Estoy cansada de sobrevivir y pedir dinero. La gente a mi alrededor se ha ido, todos se van y no me sorprende”, añadió la mujer.
Después de conocer esta historia mucho de sus anteriores colegas le han ayudado a la modelo a recuperarse.
“Quiero que mis hijos me vean bien. Quiero recuperarme como persona y estar bien, para que puedan estar orgullosos de mí”, puntualizó la modelo.