Resumen: Atención viajeros: Paso a un carril en la vía Medellín-Quibdó por deslizamientos Ten en cuenta que la vía presenta paso restringido a un carril debido a deslizamientos de tierra reportados en la mañana del sábado 15 de junio.
En la mañana de este sábado (15 de junio) reportan que por deslizamientos de tierra hay paso a un carril en la vía Medellín-Quibdó, de acuerdo con el reporte de las últimas horas de Invías.
El incidente ocurrió en la noche de este viernes 14 de junio de 2024, como consecuencia de las intensas lluvias que azotan la región
De acuerdo con el reporte, hay paso a un carril en los kilómetros 43, 62 y 84 de la vía Medellín-Quibdó.
Autoridades recomiendan transitar con precaución mientras avanzan labores de remoción de material.
Personal del Instituto Nacional de Vías (Invías) y la Policía de Carreteras se encuentran en el sitio trabajando para atender la emergencia.
Tenga en cuenta que la vía Medellín – Caucasia también presenta novedad.
Le puede interesar: ¿Cómo se salvó? Hombre corre por el puente de Carepa antes de colapsar
Según el reporte de Invías, se presenta cierre parcial mantenimiento vial en la vía Los Llanos – Tarazá, km 82 y 123+600, aplica en ambos sentidos.
Puede tomar estas rutas alternas: 1 Medellín – Santa Fe de Antioquia – Urabá. 2. Medellín – Cisneros – Puerto Berrío.
Más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios