En las últimas horas, Independiente Medellín dio a conocer el listado de jugadores que se encuentran en el departamento médico previo al inicio de los cuadrangulares semifinales.
Un nuevo camino comienza para el Rojo que ahora se tendrá que medir a tres rivales en su casa y fuera de ella para cumplir con la meta de llegar a la final. El DIM tendrá la oportunidad de mejorar su imagen y demostrar de qué está hecho.
En su primera fecha, el Poderoso recibirá a Millonarios y para este duelo no podrá contar con estos jugadores. Se espera que por lo menos dos puedan salir pronto y estar disponibles para el técnico interino Sebastián Botero, quien necesitará el apoyo de toda la plantilla.
Reporte médico equipo del DIM
No obstante, en esta oportunidad el grupo tendrá algunas bajas para esta parte del campeonato. Esto informó Medellín en su último parte médico:
– Felipe Pardo: Se encuentra cumpliendo la primera fase de rehabilitación tras su cirugía de manguito rotador con buena evolución.
– Díber Cambindo: sufrió una contusión ósea en el pie izquierdo con edema óseo en el cuerpo del astrágalo sin fractura. Se realizan exámenes complementarios y trabajos con todo el departamento médico para mantener al jugador en competencia.
– Emerson Batalla: Sufrió una contusión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda con una incapacidad de una a dos semanas.
– Guillermo Tegüe: Finalizó con éxito su recuperación de la cirugía de menisco e inicia trabajos de readaptación física.
El resto del grupo trabaja con normalidad.
El juego entre Medellín y Millonarios se disputará este sábado, 20 de mayo, desde las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.
Bomberos y guardabosques luchan por controlar el incendio lo más pronto posible
Los cuatro niños y el director técnico de un equipo de fútbol de Cúcuta están…
Si recibe mensajes o citaciones sospechosas, no entregue información personal ni realice consignaciones
Si tienes la posibilidad de ofrecerles un hogar lleno de amor, por favor, comunícate a…
El asesinato fue perpetrado por un disparo por la espalda, tras salir de un billar…
Entre los fallecidos hay un menor de 15 años, presuntamente hijo del conductor.