El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, dio a conocer que en conjunto con otros alcaldes del departamento tomaron la decisión de realizar un toque de queda, todas las noches, hasta el próximo domingo 3 de enero.
Según lo explicó el mandatario, esta medida cobijará a todos los municipios de las subregiones Oriente, Suroeste, Occidente, Norte, Nordeste, Bajo Cauca y Magdalena Medio. Con esto, de momento se descarta un toque de queda para el Urabá y para el Valle de Aburrá.
La medida restringirá la movilidad de todos los habitantes desde este viernes 11 de diciembre, de las 00 horas hasta las 6:00 am, todos los días, hasta el mencionado 3 de enero.
Mientras dure la medida de restricción, también estarán vigentes las excepciones que se han adoptado en circunstancias similares y que tienen que ver con los casos de emergencia, el personal de salud y quienes por motivos laborales tienen que desplazarse en los horarios de restricción.
En los municipios de Oriente, Suroeste, Occidente, Norte, Nordeste, Bajo Cauca y Magdalena Medio, habría restricción de movilidad y circulación todos los días entre las 00:00 y las 6:00 am. La medida regiría desde la media noche de este viernes 11 de diciembre hasta el 3 de enero pic.twitter.com/ML0SC9E2zx
— #AníbalGobernador (@anibalgaviria) December 10, 2020