Este 20 de noviembre se celebró el Día Internacional de la Infancia y el cantante Andrés Cepeda no lo dejó pasar en alto hablando sobre su superación de dificultad en su habla a través de la música.
“(La tartamudez) se empezó a manifestar en los años de la pre adolescencia (…) tenía muchos problemas para comunicarme y para socializar en mi grupo escolar porque me costaba mucho decir mi nombre o presentarme en clase”, aseguró el bogotano, quien contó su historia.
También contó que la música fue el motivo para salir adelante y superar una dificultad que, en su momento, lo llevó a desarrollar inseguridades sociales: tenía tartamudez.
«La música fue una oportunidad no solamente para lograr eso sino para ser la persona que soy hoy en día y encontrar un camino y enamorarme de la música y seguir estudiando y empezar con mis proyectos», indicó.
Andrés Cepeda es embajador de Unicef y la corporación decidió elegirlo por ser un ejemplo de alguien que, gracias a la música, logró superar un percance que de no haber sido tratado a tiempo, pudo haber perjudicado su sueño.
Para leer otras noticias, clic aquí.
También le puede interesar…
El Secretario subrayó la importancia de fortalecer la confianza del usuario en el servicio de…
La joven, de 26 años, había sido reportada como desaparecida por su familia
A través de sus abogados, Justin Baldoni respondió rotundamente a las acusaciones de Blake Lively
El Atlético Nacional de 2024 sigue demostrando que su historia está llena de grandeza
Rescate de una mujer secuestrada en El Bagre; el agresor fue detenido.
Un incendio estructural en la Vereda La Argelia, Manizales, fue controlado sin heridos gracias a…