La cantante de música popular Paola Jara, actual pareja del también cantante Jessi Uribe, realizó una dinámica de preguntas a través de su cuenta de Instagram con sus seguidores.
A la artista le hicieron varias preguntas, entre ellas si se llevaba bien con la familia de Jessi, en especial con su suegro, a lo que respondió que “toda la familia de Jessi (Uribe) es hermosa conmigo. Los quiero mucho”, confesó.
Otro de los interrogantes planteados por sus seguidores fue si es o no una mujer ‘tóxica’, a lo que la cantante, entre risas, respondió: ¿Tengo cara de tóxica? Yo creo que no».
Cabe resaltar que la antioqueña mostró su relación a la luz pública en 2019, noticia que generó polémica y cuestionamientos a la pareja, pues se habló de una posible infidelidad de Jessi Uribe a quien en ese entonces era su pareja sentimental, Sandra Barrios.
Actualmente, Paola y Jessi se encuentran más enamorados que nunca, y cosechando éxitos a nivel profesional y personal, así lo evidenció la adquisición de su nuevo apartamento en Miami.
Esta fue la respuesta de Paola Jara
¿Paola Jara cree que es tóxica? Ella es muy sincera pic.twitter.com/SAbyOGowvW
— Ana (@PuraCensura) June 27, 2021
Lea también: «Bendecida y afortunada»: Jessica Cediel desempolvó una foto de su niñez y así se veía