En horas de la mañana del 12 de diciembre, el padre de Michel Dayana, Genaro González Valencia estuvo en la conferencia con las autoridades, en donde entregaron detalles de la captura de Harold Echeverry.
El General de la Policía Nacional, William Salamanca, dio a conocer sobre la investigación y de qué manera se pudo capturar al asesino de la menor de 15 años en Cali.
Frente a esto, el padre de Michael Dayana, agradeció a las autoridades y el apoyo que recibió de parte de todos los ciudadanos colombianos.
“Agradecido con todo el pueblo, la policía, la Alcaldía de Cali, todas las personas que estuvieron apoyándonos (…) la verdad fue un apoyo de todo un país, toda una ciudad, de todo un barrio”. Agradeció a González.
Genaro relató que se enteró de la captura de Harol Echeverry, cuando estaba en el cementerio despidiéndose de su hija.
“En el momento que me dieron la noticia, venía del cementerio, de dejar a mi hija. La verdad fue algo tranquilizante para mí y para mi familia”.
Y agregó: “No devuelve a mi hija este hecho pero créeme que ella está feliz y contenta que hayan capturado la persona que cometió tan atroz crimen”.
Lea también: VIDEO. “No hay refugio para los criminales”: Así cayó el señalado feminicida de Cali
Por otro lado, Genaro solicitó que “caiga todo el peso de la ley” sobre Echeverry.
Cabe recalcar que Genaro se refirió a Echeverry como “un animal”, que no puede estar libre en la sociedad.
En cuanto a si ya contaba con un acompañamiento judicial, Genaro Gonzáles explicó que “al momento, no he tenido un llamado de la Fiscalía o una citación”.
Sin embargo se estaba asesorando para elegir una bogado que pueda representarlo.
Más noticias de Cali