Lo que podría resultar inimaginable sucedió el día de ayer en el Salón Amarillo del Congreso de la República. Senadores y representantes a la Cámara de los partidos que representan la extrema derecha y la extrema izquierda, se reunieron para llegar a acuerdos que permitan la transformación del Legislativo.
En el encuentro hicieron presencia Iván Cepeda y Gustavo Bolívar en representación del partido político del presidente Gustavo Petro; Paloma Valencia y Hernán Cadavid por la colectividad política que tiene como líder natural al expresidente Álvaro Uribe Vélez.
Pero no fueron los únicos, también participaron Erika Sánchez y Marelen Castillo de la Liga Anticorrupción y Katherine Juvinao de la Alianza Verde.
Uno de los principales proyectos de ley a los que se le debe esta unión histórica que rompe barreras ideológicas políticas, es con el que se pretende reducir el salario a los congresistas
También le puede interesar:
El senador Bolívar aclara, a través de las redes sociales, que «el congresista que propagó esta información, no es vocero de estas reuniones» https://t.co/j2FHXh0gkC
— Minuto30.com (@minuto30com) August 31, 2022