Resumen: La Policía de Antioquía realizó operativos de control en Guarne y Andes el 21 y 22 de julio, resultando en capturas por orden judicial. Los arrestos incluyeron delitos de porte ilegal de armas y actos sexuales con menores.
El pasado 21 de julio, la Policía de Antioquía realizó operativos de control en Guarne y Andes, los cuales resultaron en capturas por orden judicial.
En un operativo realizado en la vereda Bellavista del área rural de Guarne, las autoridades capturaron a un hombre de 42 años, al que se le incautó un revólver calibre 38 especial cargado con seis cartuchos.
Este individuo fue detenido por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, así como sus accesorios y municiones.
Más tarde ese mismo día, en la zona urbana de Guarne, fue arrestado un hombre de 30 años.
Este sujeto era requerido mediante orden judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares, con la orden emanada del Juzgado Promiscuo Municipal de Córdoba.
Lea también: Otro que se va de Atlético Nacional: verdolaga se despidió del verde paisa
En otro caso, en el municipio de Andes, el 22 de julio, fue detenido un hombre de 47 años en el sector Lisboa.
Este individuo era buscado por cometer un acto sexual con menor de catorce años, en Antioquia.
Los capturados en los operativos de control en Guarne y Andes, fueron dejados en manos de la Fiscalía.
Las autoridades siguen reforzando su presencia en estas zonas para combatir la delincuencia y ejecutar acciones que garanticen la seguridad de la comunidad.