Resumen: Un operativo de seguridad en el sector de Carabobo dejó tres capturas y la inmovilización de 68 motocicletas, una de ellas con alteraciones. Además, se verificaron los antecedentes de 1.900 personas y se incautaron 41 armas blancas.
Un amplio operativo de seguridad en el sector de Carabobo, en el centro de Medellín, dejó como resultado tres capturas y la verificación de antecedentes a más de 1.900 personas.
En la intervención, participaron más de 200 uniformados de la Policía y funcionarios de la alcaldía, quienes inspeccionaron establecimientos comerciales, vehículos y motocicletas.
Las capturas se realizaron por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, receptación y falsedad marcaria. Además, fueron recuperadas dos motocicletas robadas y otras 68 fueron inmovilizadas, una de ellas con alteraciones en sus sistemas de identificación.
Durante el operativo, también se suspendió la actividad económica de un local comercial y se impusieron 150 comparendos de tránsito. Gracias al uso de cámaras LPR, se identificaron 12 motocicletas relacionadas con robos y otras actividades delictivas.
Lea también: Medellín impulsa programas para la reducción de residuos y el fomento del reciclaje
Las autoridades incautaron 41 armas blancas y registraron un total de 1.112 motocicletas y 100 vehículos.
Con estos operativos, la Policía busca reforzar la seguridad y prevenir delitos en una de las zonas con mayor actividad comercial de la ciudad.

Foto cortesía.

Foto cortesía.

Foto cortesía.

Foto cortesía.
Más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios