Resumen: En un operativo de embriaguez en El Poblado, Medellín, el 14 de septiembre, se realizaron 250 pruebas a conductores, resultando en 15 comparendos y 5 vehículos inmovilizados. Cinco conductores fueron sancionados por conducir bajo los efectos del alcohol.
En un operativo de embriaguez llevado a cabo en la madrugada del 14 de septiembre, en el sector de El Poblado, las autoridades realizaron 250 pruebas a conductores.
Durante el operativo, que tiene como objetivo garantizar la seguridad vial y proteger la vida de los ciudadanos, se emitieron 15 comparendos y se inmovilizaron 5 vehículos.
Cinco conductores fueron sancionados tras las pruebas de embriaguez, ya que estaban bajo los efectos del alcohol, lo que contribuye al riesgo en las vías.
La Policía Metropolitana de Medellín continúa realizando estos operativos para asegurar que los conductores cumplan con las normas de tránsito y evitar accidentes derivados del consumo de sustancias.
Lea también: Capturan a hombre que exigía millonaria suma por celular robado en Laureles
Los operativos se enfocan en detectar a los conductores que puedan estar bajo los efectos del alcohol o sustancias alucinógenas, con el fin de mantener las vías seguras y reducir el riesgo de siniestros viales.
Las autoridades recuerdan a los conductores la importancia de conducir de manera responsable y de no manejar bajo los efectos del alcohol.