Subscribe for notification

Once Caldas se pronunció ante escándalo por la captura de tres jugadores


Este lunes, 10 de abril, Manizales despertó en medio de un grave escándalo, con la sorpresa de la captura de tres jugadores del Once Caldas durante un operativo contra un presunto delito de extorsión.

La policía fue la encargada de confirmar la situación e indicó que se trataría de una denuncia de una ciudadana española contra los implicados, los cuales le estarían exigiendo dinero a cambio de un teléfono celular.

«La Policía Nacional hizo captura de tres jugadores juveniles pertenecientes a las divisiones inferiores de nuestro club por la presunta comisión de un hecho delictivo», escribió Once Caldas por medio de un comunicado oficial.

Y añadió: «El Club es respetuoso de la ley y de los derechos de los juveniles como personas presuntamente incursas en un delito».

«El equipo no puede hacerse responsable ni solidario de las acciones individuales o desplegadas a título personal y ajenas al ámbito deportivo que los jugadores o funcionarios realicen en su tiempo libre», concluyó el ‘Blanco blanco’.

Cabe mencionar que los implicados deberán hacer frente a título personal ante esta denuncia y no se descartan sanciones por parte del equipo y acciones incluso legales si son declarados culpables.

Más noticias de Deportes






Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.