La masacre de 4 personas de una misma familia en el sector Villa Laura de la Comuna 13, el doble
homicidio ocurrido en el corregimiento Altavista, y los dos hombres asesinados en los barrios Santo Domingo y El Porvenir hacen parte de los más recientes hechos de violencia que nuevamente afectan la seguridad en la capital de Antioquia, y donde según las autoridades, los combos delincuenciales tienen participación directa.

comuna13 (Copiar) (5)

Uno de los casos más impactantes ocurrió en la calle 35 con la carrera 108, donde una pareja de esposos, su hija y su nieta de 6 años fueron asesinados a machete dentro de su propia vivienda. Las víctimas fueron identificadas como Inés Lina Hoyos, de 52 años, su esposo Martín Mazo, de 50, su hija Juliana Mazo, de 26 años, y la hija de ésta, la niña Alison Daniela Ortíz Mazo, de 6 años.

«Aún no se sabe qué pasó. Los vecinos dicen que no escucharon nada. A esas personas no se les conocían problemas, y en la zona se dedicacaban a vender pasteles y buñuelos que ellos mismos producían» dijo Arnulfo Serna, el secretario de seguridad de Medellín, agregando que ya se ofreció una recompensa y se abrió una investigación para tratar de aclarar lo ocurrido.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En otro hecho, ocurrido en el corregimiento Altavista, fueron asesinados Carlos Andrés Rojas y Jhonny Andrés Luján, dos muchachos de 18 y 20 años, respectivamente, que fueron abordados por integrantes de un combo delincuencial que les cegaron la vida.

En esta misma zona de la ciudad el pasado sábado en la noche hubo un ataque del combo Los Chivos, que dejó 1 muerto y 5 personas heridas, entre ellas 2 policías.

Completan esta racha de asesinatos los dos casos ocurridos en Santo Domingo Savio y El Porvenir, donde fueron asesinados Juan Carlos Rendón y un hombre que aparece hasta ahora como NN en la morgue municipal

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso