El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, informó que en el departamento habrá nuevas restricciones, debido al incremento en los casos de covid-19.
Estas medidas están sustentadas, en primer lugar, por la alta ocupación de las UCI, que están por encima del 90%, pero también por la cantidad de contagios, que nuevamente superó los 3.000 casos diarios, lo que lleva a tomar nuevas medidas.
Lea también: ¡No aprenden! Casi 3.000 llamadas al 123 llegaron el viernes Santo en el Valle de Aburrá
Las nuevas restricciones en Antioquia
– Toque de queda desde el lunes 5 de abril, hasta el viernes 9 de abril, en los 10 municipios del Valle de Aburrá, desde las 6 de la tarde, hasta las 5 de la mañana del día siguiente. También aplicará en el oriente antioqueño.
– Toque de queda desde el lunes 5 de abril, hasta el viernes 9 de abril, en los demás muicipios antioqueños, desde las 8 de la tarde, hasta las 5 de la mañana del día siguiente
– Ley seca en los mismos horarios y en los mismos municipios, durante la semana de pascua, y el pico y cédula para los días pares e impares.
– No habrá clases presenciales en los colegios públicos y privados en los municipios en mención, durante las próximas dos semanas.
https://twitter.com/GobAntioquia/status/1378395933357015041?ref_src=twsrc%5Etfw