La Fábrica de Licores de Antioquia (FLA), líder en la industria de licores en Colombia, presentó su nueva botella para el Aguardiente Real 24°. Este lanzamiento, realizado ante los medios de comunicación, destaca por su diseño único en el país: una botella cilíndrica con leves ondas que representan la esencia de la marca Aguardiente Antioqueño.
El decorado en color café mate, combinado con serigrafía directa sobre la botella, y una tapa guala para mayor seguridad y prevención, hacen de esta presentación una opción funcional y fácil de usar.
El Aguardiente Real 24° es reconocido por su sabor delicado y equilibrado, con un toque dulce y cítrico que cautiva el paladar de los consumidores. Su aroma fresco, con notas cítricas, dulces y herbales, ha logrado posicionarlo como un producto único en el mercado. Elaborado con los mejores anises y alcohol de la más alta pureza, se presenta como una bebida sofisticada y de gran calidad.
Le puede interesar: ¡No solo cae granizo en Bolivia! El norte de Medellín “está llevado”
«Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta nueva edición de Aguardiente Real 24°, que responde a las necesidades de nuestros consumidores. Con este producto, seguimos consolidándonos como la empresa líder de licores en Colombia», destacó Esteban Ramos Maya, gerente de la FLA.
Aguardiente Real 24° estará disponible en todos los departamentos donde la FLA tiene distribución. Los consumidores podrán encontrarlo en supermercados, licoreras, bares, restaurantes, tiendas de barrio y discotecas, asegurando su accesibilidad en diversos puntos de venta.